EQUIPO HUMANO

Rafael Estevez Hidalgo

Rafael Estevez Hidalgo

Dirección

Dirección

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Economista y Asesor Fiscal Colegiado inscrito en Registro de Economistas Asesores Fiscales de España nº 4.836, Miembro colegiado en práctica del Registro de Economistas Auditores nº 11.488. Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas, alumno miembro del IESE, antiguo profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de Sevilla; cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el campo de la gestión empresarial abarcando sus funciones al asesoramiento a la cadena de mandos de las diferentes sociedades en las que participa a la correcta toma de decisiones.

Durante quince años impartió clases como profesor asociado del departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Sevilla.

Experto en la elaboración de Informes Periciales para asuntos económicos instruidos en diversos juzgados de España.

Miembro en Consejos de Administración de empresas a las que presta sus servicios.

Por sus conocimientos y formación en las distintas áreas de la compañía, lidera las misma aportando a cada uno de los problemas del cliente esa generalidad y visón global que permite valorar la dificultad en su más amplio sentido.

Su asistencia con regularidad a cursos y seminarios de alta especialización, tanto en Sevilla como en Madrid y Barcelona, le permiten estar siempre al día en las materias de su competencia, siendo muy valorado por nuestros clientes su capacidad de comunicación y disponibilidad.

Responsable Departamento de Administración y Calidad

Diplomada en Ciencias Empresariales y Relaciones Laborales por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), está adscrita al departamento de administración y calidad; desarrollando funciones de adjunta a la dirección de la sociedad mercantil.

Cuenta con una experiencia de más de 10 años en el ámbito económico-financiero y es la responsable de la atención permanente a nuestros clientes en materia de sistemas de calidad ISO 9001 así como la gestión administrativa de la compañía.

Participa de forma muy activa en todo lo referente a Protocolos familiares, transmisiones inter vivos y mortis causa, así como en el desarrollo de estructuras empresariales familiares.
Su asistencia con regularidad a cursos y seminarios de alta especialización, tanto en Sevilla como en Madrid, le permiten estar siempre al día en las materias de su competencia, siendo muy valorado por nuestros clientes su capacidad de comunicación y disponibilidad como así lo demuestran nuestras encuestas.

 

Rocío Garcí­a de la Cruz

Rocío Garcí­a de la Cruz

Responsable Departamento de Administración y Calidad

Marí­a Frutos Sánchez-Palencia.

Marí­a Frutos Sánchez-Palencia.

Responsable Departamento Laboral

 Responsable Departamento Laboral

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Sevilla: Pablo de Olavide, está adscrita al departamento laboral de la compañí­a. Su dilatada trayectoria profesional con una experiencia acreditada de más de 10 años en dicho ámbito, la hacen merecedora de ser la responsable del departamento que dirige con nosotros.

De entre numerosas empresas a las que asesora, destacan por su importancia las correspondientes al sector de la alimentación, industria en general y de la biotecnologí­a en particular. Amplia y dilatada experiencia en Expedientes de Regulación de Empleo así como en bonificaciones y ayudas al empresario.

Su asistencia con regularidad a cursos y seminarios de alta especialización, le permiten estar siempre al dí­a en las materias de su competencia, siendo muy valorado por nuestros clientes sus conocimientos así como su capacidad de comunicación y disponibilidad como así­ lo demuestran nuestras encuestas.

Adjunto al Departamento Laboral.

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), está adscrita al departamento laboral de la compañía. Con su presencia nos garantizamos y reforzamos el servicio de atención al cliente en dicha área laboral.

Su compromiso con el cliente mediante su trabajo y entrega, la hacen merecedora ser considerada indispensable tanto para su departamento como por la empresa en sí.

Marí­a Trigueros Jiménez

Marí­a Trigueros Jiménez

Adjunto al Departamento Laboral.

Cesar Martí­n Niclos Arango.

Cesar Martí­n Niclos Arango.

Responsable Departamento Fiscal y Contable.

Responsable Departamento Fiscal y Contable.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, está adscrito al departamento fiscal y contable de la compañía. Su dilatada trayectoria profesional con una experiencia acreditada de más de 22 años en dicho ámbito, la hacen merecedor de ser el responsable del departamento que dirige en nuestra firma.

Amplia y dilatada experiencia en expedientes de inspección ante la Agencia Tributaria.

Su asistencia con regularidad a cursos y seminarios de alta especialización, le permiten estar siempre al día en las materias de su competencia.

Persona muy implicada con su trabajo y altamente perfeccionista, colabora en nombre de nuestro despacho con la Universidad de Sevilla tutorizando a los alumnos que prestan sus prácticas universitarias en EPLUS ASESORES, S.L. Nuestros clientes le atribuyen una alta valoración en las encuestas de calidad que anualmente se realizan mostrando una alta capacidad de comunicación y disponibilidad.

 

Adjunto al Responsable Departamento Fiscal.

Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, está adscrito al departamento fiscal-contable de la compañía. Es una de nuestras últimas incorporaciones al plantel de profesionales. Con su presencia y experiencia de más de 5 años en nuestra compañía, nos garantiza y refuerza el servicio de atención al cliente en dicha área. Persona joven y dinámica que añade a nuestro despacho experiencia a la vez que frescura, entendido a la perfección la filosofía de nuestra firma donde es el CLIENTE el vértice de nuestro despacho.

Marco Antonio Moreno Pozo.

Marco Antonio Moreno Pozo.

Adjunto al Responsable Departamento Fiscal.

Antonio López Borrego.

Antonio López Borrego.

Responsable Departamento Informático

Responsable Departamento Informático

Técnico Informático por la Universidad de Sevilla. Cursando ultimo curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla.

Su dilatada trayectoria profesional con una amplia experiencia acreditada de más de 10 años en dicho ámbito, la hacen merecedor de ser el responsable del departamento informático que dirige con nosotros.

Especializado en software de gestión empresarial y en desarrollo de redes locales e implantación de web empresarial, su formación en el ámbito empresarial le hace ser una persona vital y polivalente en ambas materias departamentales. Fundamental para el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes permitiéndonos sintetizar en numerosas ocasiones trabajos que de otra forma podría eternizarse.

Departamento Fiscal

Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla.

Es una de nuestras últimas incorporaciones al plantel de profesionales. Con su presencia nos garantizamos y reforzamos el servicio de atención al cliente en dicha.

Persona muy implicada con su trabajo, es la primera cara que encuentra un profesional que se incorpore en nuestras filas. Imprime las bases y protocolos que mantienen la calidad en materia de la normativa ISO 9001 frente a las nuevas incorporaciones. Forma, prepara y valora en materia fiscal, a fin que su desarrollo profesional vaya acorde a las metas y objetivos planteados por la dirección.

Participa de manera directa en la implantación de la LOPD en nuestro despacho.

Juan Carlos Morcillo Castellano

Juan Carlos Morcillo Castellano

Departamento Fiscal

Alfonso Bueno&Asociados

Departamento Jurídico.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Abogado Mercantilista.

Su dilatada trayectoria profesional con una experiencia acreditada de más de 25 años en dicho ámbito, la hacen merecedor de ser el responsable del departamento que dirige con nosotros. Junto a Mercedes Sánchez dan la cobertura jurídica a los clientes del despacho en materia jurisdiccional.

 

Alfonso Bueno Moreno

Alfonso Bueno&Asociados. Departamento Jurí­dico.

Mercedes Sánchez Márquez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Abogado laboralista.

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Abogado laboralista.

Su dilatada trayectoria profesional con una experiencia acreditada de más de 25 años en dicho ámbito, la hacen dotar al despacho de una cobertura integral ante problemas jurídicos que nuestros clientes pudieran tener frente a Tribunales.